viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se realizará en Mar del Plata un encuentro federal sobre ovnis

Será este fin de semana con actividades que comenzarán el sábado 3 y se presentarán nuevos casos e investigaciones

Se realizará este fin de semana en Mar del Plata el 20º evento federal de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) donde presentarán casos y nuevas metodologías de investigación de campo, y al final habrá una charla debate con el público.

La jornada comenzará el sábado 3 desde las 15 hs, y hasta las 20 en la Asociación de Empleados de Casinos Nacionales, en 25 de Mayo 2847, en el barrio La Perla. La entrada será libre y gratuita.

Entre los lugares donde se ha señalado que se ven Objetos Voladores No Identificados con frecuencia es a través de cientos de testimonios a lo largo de las décadas, ntre Necochea y ‘La Feliz’.

El sábado, se escucharán las exposiciones de Carlos Gómez, Esteban Corio, Fernando Lefevre, Esteban Dylan, Nelson Polanco, José Alberto Tunich, Demetrio Charalambous y Luis Burgos, cerrando, y se trata del fundador y presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía.

Se presentarán nuevos casos e investigaciones y debatirán al final con los presentes.

Los integrantes de la FAO introducirán también al público el Proyecto Zoom, que promete revolucionar las metodologías de investigación ovni “para llegar antes de que el fenómeno se manifieste”.

Para aquellos que no puedan acudir en persona, el evento se transmitirá por streaming en el canal de YouTube de Luis Burgos, en este enlace.

Panorama de la FAO

“Con base en la ciudad de La Plata, la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) tiene más de 150 representantes en todo el territorio nacional, siendo una de las organizaciones más convocantes y prolíficas en el campo de la investigación ovni”, de acuerdo a un comunicado de prensa de la entidad. “La FAO acostumbra a realizar eventos como vigilias nocturnas, reuniones y charlas informativas abiertas al público y de carácter gratuito varias veces en el año”, se añadió.

Además de estas actividades, la FAO señaló con placas, carteles y monolitos sitios de todo el país donde ocurrieron casos ovni conocidos a nivel nacional e internacional, como la “Zona 72” de La Plata o el “Homenaje a los testigos” en Atalaya, partido de Magdalena.

La FAO fue fundada el 28 de diciembre de 1984 y es presidida por Burgos, quien “con más de 50 años de experiencia en el análisis de fenómenos anómalos en toda la Argentina, es reconocido como uno de los especialistas más relevantes del panorama nacional”, afirman.

Y este fin de semana se hablará en Mar del Plata sobre cosas que se ven desde el cielo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias