jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales llega a Nueve de Julio

Es este viernes para cerrar una recorrida en la cuarta sección electoral donde encabezará un acto del radicalismo a las 20 hs. y para apoyar a 'Nacho' Palacios

El Gobernador de Jujuy y precandidato por la UCR a presidente de la Nación, Gerardo Morales, visitará este viernes 2 de junio a Nueve de Julio, para cerrar una recorrida por varias ciudades de la cuarta sección electoral.

Gerardo Morales tiene previsto arribar para la hora 20 para encabezar un acto en la sede  de la peña de River Plate, ubicada en Avenida Urquiza 240.

El encuentro será motivo para hacer el formal lanzamiento de Ignacio ‘Nacho Palacios, como precandidato a Jefe Comunal de Nueve de Julio. La convocatoria es abierta a toda la comunidad.

“Entrando en etapa de definiciones, previas a las PASO, vemos esta visita como un gran apoyo a nuestro espacio y a la candidatura de Nacho. Morales es un gran gobernador que supo transformar Jujuy. Hacemos extensiva la invitación a todos los vecinos que quieran acercarse”, expresaron desde la UCR al hacer la convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias