sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El cielo raso de la Escuela 24 de Nueve de Julio se derrumbó

El edifico está en el tramo final de una reparación y al faltar la cumbrera, con la lluvia ingresó agua que provocó el daño

El cielo raso de un salín de clases de la Escuela N° 24 ‘ Ricardo Gutiérrez, ubicada sobre Eva Perón 2111, Nueve de Julio cuando ingresó agua ante la falta de una cumbrera, de una obra en reparaciones del edificio.

El hecho originó malestar en la comunidad educativa y el curso concurrente a esa aula no asistió.

Asimismo, se tomó marcha atrás a la implementación de una hora extra como se ha logrado en toda la Provincia de Buenos Aires debido a las obras que se están realizando en la misma.

El atraso de los trabajo se debió a las demoras en los pagos a la empresa constructora por parte del Gobierno bonaerense. Y pendiente, la cumbrera, provocó la filtración de agua con el derrumbe del cielo.

En tanto, para las próximas horas, el Concejo Escolar ordenó partidas dinerarias de otros trabajos para da solución a la situación.

En otro orden, algunos padres manifestaron por WhatsApp que llevaría adelante una junta de firmas para elevar al Consejo Escolar en respuesta a lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias