martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Cuatro allanamientos simultáneos en Facundo Quiroga

Se sigue investigando a un vecino que ya estuvo involucrado en un hecho anterior de robo en un establecimiento rural

Cuatro allanamiento se realizaron en la jornada de este martes 30, por Gabinete Táctico Operativo, Subddi Bragado y Comando de Prevención Rural de Nueve de Julio, en la localidad de Facundo Quiroga, partido de Nueve de Julio.

Los mismos fueron en uno de los domicilios de uno imputado en la causa y en otro es un tío de este. El sospechoso ya estuvo involucrado en un suceso anterior de robo en un establecimiento rural.

Ahora, en el marco de tareas investigativas, vista de cámaras de seguridad, tanto privadas como municipales, testimonios recogidos es que se logra establecer autoría del hecho, solicitándose a juzgado interviniente, orden de registro con facultad de allanamiento y secuestro. Y las imputaciones recayeron en la misma persona, que no estaba en la localidad en el momento del cumplimento de las ordenes judiciales.

Allanamiento número 1) Vivienda ubicada en calle Apolo Xl s/n de la localidad de Facundo Quiroga partido de Nueve de Julio.

Allanamiento número 2) Vivienda ubicada en calle Apolo Xl s/n de Facundo Quiroga partido de Nueve de Julio.

Allanamiento número 3) Casa quinta ubicada en camino real de Quiroga a Nueve de Julio.

Allanamiento número 4) Establecimiento rural ubicado en camino real de Facundo Quiroga hacia Lincoln.

Domicilios en los cuales se procedió al secuestro de documentación y elementos de interés para la presente investigación.

Interviene Juzgado N° 02 y Unidad Funcional de Instrucción N°02 del Departamento  Judicial de Mercedes. Se investiga un Hurto simple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias