jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

‘Nacho’ Palacios: ‘Ninguna ciudad viene de cero y continuaremos las políticas públicas que entendemos son importantes’

El precandidato a Jefe Comunal por Nueve de Julio adelantó que anunciará los ejes de su gobierno este viernes con la visita del presidente del radicalismo Gerardo Morales



Con clara convicción de ser el ganador de la PASO dentro de Juntos por el Cambio, Ignacio ‘Nacho’ Palacios adelantó en ´Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que el viernes, con la presencia en Nueve de Julio del presidente del partido Gerardo Morales, se anunciarán los ejes de la campaña a agosto venidero.

El presidente del bloque de Juntos-UCR no hizo mención específica a las propuestas de gobierno que alentará pero adelantó ejes.

En seguridad vial, dijo que comparte la iniciativa del Frente de Todos de declarar la Emergencia en la próxima sesión del Concejo Deliberante ya que hay que hacer cambios muy importantes. Desde la manera de ordenar el tránsito, hasta modificaciones en la traza de las calles para corregir su circulación.

‘El radicalismo quiere ser en la provincia la locomotora del espacio, al tener el antecedente de haber triunfado en las PASO 2021 en 65 distritos bonaerenses’.

Nacho Palacios lo señaló al hacer referencia al Congreso de Evolución radical que el sábado se realizó en Junín y donde, además de haberlo abierto, señaló que se habló la necesidad de mostrar las potencialidades del centenario partido en Juntos, sin lesionar el Frente Político.

Informe en proceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias