martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

La Sociedad Rural nuevejuliense convoca a los vecinos a sumarse al “Proyecto Conector”

Es para que recorran empresas con visitas programadas de tal manera que los interesados conozcan más lo que se hace en el distrito desde lo agro productivo

Sociedad Rural de 9 de Julio dio a conocer desde la Sub Comisión de Socios y Comunicación, que impulsa un proyecto denominado “Conector” y que tiene por objetivo visitar junto a socios y no socio, distintos desarrollos agros productivos del distrito de 9 de Julio.

Al respecto, Cristian Ares, miembro de Comisión Directiva explicó “es un proyecto que venimos trabajando de la Subcomisión de socios y de comunicación desde hace un tiempo y que tiene por objetivo conectar productores socios y no socios con aquellas producciones que conocemos, pero no en profundidad”, comentó.

“Fue así que surgió la idea de contactar a ciertas empresas o producciones de 9 de Julio y de ahí una unión, una conexión con productores que tengan intereses en conocernos y ellos
mostrarnos lo que hacen y como lo hacen, y en qué están trabajando exactamente de ahí
surge un poco la idea el proyecto “Conector”. En esta primera etapa va a tener tres visitas la primera va a ser el emprendimiento “Hola Ponia”, un proyecto de hidroponia, el mismo es muy innovador, y la vista será el 14 de junio a las 16 horas, después vamos a seguir con dos visitas más como es la empresa Nutralmix, el 5 de julio; y el 19 de julio al tambo “Las Chicas”, donde cuenta con un tambo robots en ordeñe, y un segundo a punto de iniciar”, comento Ares.

Como se participa

Para participar de estas visitas ya programadas, los interesados pueden inscribirse al mail
[email protected] o en Secretaria de La Rural. Los cupos son de 20/25 personas en cada visita, y la idea que sea más mano a mano, y recordó que la invitación que hace Sociedad Rural de 9 de Julio, no solamente es para socios, sino también para aquella persona que no es socio y que quiera conocer estos desarrollos a través del Proyecto “Conector”, recordó.

Finalmente el integrante de Comisión Directiva de La Rural, expreso “esperamos tener una
buena convocatoria para poder seguir avanzando además de ir generando nuevas visitas”, a su vez invito a productores o emprendedores que tengan ganas de mostrar su sus producciones y poder contactarnos para ser un poco el nexo “conector” como le pusimos al proyecto”, subrayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias