viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se corre la tercera fecha del TC Histórico Bragadense

La competencia que une las localidades de ese distrito tienen tres competidores de Morea y uno lleva el patrocinio de Cadena Nueve y Valle Construcciones

Se corre este domingo la 3era fecha del TC Histórico Bragadense en la localidad de La Limpia, y se trata de la novena vuelta donde está en juego el premio ‘Comunidad de La Limpia’. Compiten más de 70 autos.

Del distrito nuevejuliense participan tres autos de More. Uno de ellos llevan los logos de Cadena Nueve y Valle Construcciones, empresa vinculada al medio. Se trata del auto del binomio Mariano Barbosa- Emiliano Brizzi.

La importancia de esta competencia, está dado en que se trata de una fiesta no solo deportiva, sino también cultural y social para todos sus participantes y espectadores.

Además, moviliza a la familia y da vida a la localidad donde se fomenta el turismo rural.

En esta oportunidad la Comisión Vecinal de La Limpia, son los encargados del servicio de cantina, y ayudaron a la Delegación Municipal de Bragado para embellecer al pueblo. También, la Red Vial estuvo trabajando en el circuito y el recorrido se encuentra en óptimas condiciones para que se desarrolle la carrera. El buen tiempo los acompañe.

La Limpia es una población de 50 habitantes y la estación del entonces Ferrocarril Oeste se fundó el 22 de septiembre de 1893.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias