viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Vecinos de Dudignac y zona de influencia piden al banco Provincia que sume cajeros y mejore el servicio

El único existente, está fuera de servicio y cuando funciona no alcanza a abastecer la demanda de quienes viajan para su uso de otros pueblos y zona rural

Desde hace varios días el Cajero del servicio que la sucursal Banco Provincia en la localidad de Dudignac no anda. se trabaja para repararlo al momento de este informe.

Vecinos se han movilizado y se preguntan si ello obedece a que no hay gerente en la dependencia y viaja algunos días quien desempeña esa labor en Henderson, y solo para firmar documentación.

El Cajero abastece las necesidades dinerarias de un amplio sector, ya que no solo asiste a Dudignac, también a Morea, 12 de Octubre, Corbett y toda la amplia zona rural. Llega a más de 4000 personas.  Además atiende las necesidades del Colegio de Inchausti, Valdez y Mosconi.

Muchas personas para usarlo tienen que gastar en remis y ahora tienen que viajar a Nueve de Julio, lo que el inconveniente es mayor.

A la queja preguntan cual es el inconveniente en poner dos cajeros más; o un segundo ya que el espacio físico está y se satisface la demanda de población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias