lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

Rodríguez Larreta: “Cuando Diego Santilli sea gobernador va a mejorar la seguridad de la provincia de Buenos Aires”

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo expresó al realizar una recorrida por la localidad de Almirante Brown

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este miércoles en el partido de Almirante Brown y aseguró que “cuando Diego Santilli sea gobernador va a mejorar la seguridad de todo el Conurbano y de la provincia de Buenos Aires”.

Rodríguez Larreta lanzó la frase tras reunirse con más de 50 vecinos preocupados por el avance del narcotráfico y la situación delicada que se vive en ese municipio, donde crecen los asaltos a mano armada con violencia y los homicidios.

Además, acompañado por la concejal y postulante a intendente del PRO, Agustina Serrano, adelantó: “En Brown estamos trabajando con Agustina Serrano en el plan: capacitación de los policías, equipamiento, cada uno con su chaleco antibalas reglamentario, un mapa del delito, tecnología, cámaras”. Y sostuvo que “se puede mejorar, la hemos mejorado en la Ciudad de Buenos Aires y lo vamos a hacer acá y en toda la provincia”.

Por su parte, Serrano se refirió a la gestión del actual gobernador, Axel Kicillof: “Estamos viendo que está haciendo poco por los vecinos. En la reunión que mantuvimos recién quedó en evidencia que estamos todos a la buena de Dios. Estamos librados a la suerte y al azar y eso es lo que hoy venimos a proponer para cambiar. Todo el mundo cree que Brown está olvidado y nosotros estamos convencidos de que tiene solución”.

Asimismo, denunció que en esa localidad “faltan muchísimas obras, empezando por un hospital de niños, pero sobre todo, obras que estén bien planificadas”. “Sin planificación no hay distrito, no hay provincia ni país que salga adelante”, concluyó, en relación a la falta de infraestructura en rutas, asfalto y, sobre todo, de la red cloacal y el ineficiente servicio de agua potable, todos temas que inquietan a los brownenses.

Como parte de la recorrida, el precandidato presidencial también caminó por la zona comercial de Adrogué donde visitó una rotisería y un local de indumentaria para interiorizarse sobre la situación de la economía barrial.

Más temprano, almorzó con dirigentes de JxC. Además de Agustina Serrano estuvieron Florencia Casamiquela, Evert Van Tooren, Maximiliano Gallucci, Guillermo Viñuales, Mauro Arranz y Julián Amendolaggine.

Durante la visita a Almirante Brown también lo acompañaron la diputada nacional, Mariana Stilman (CC); los concejales José Fernández (CC) y Andrés Adolfo Acuña (URC); el director del Instituto República de Brown (UNO), Mariano Reyes; entre otros.

Su presencia en esa localidad bonaerense forma parte del armado del plan integral para sacar a la provincia adelante, de cara a las próximas elecciones nacionales. Con el mismo espíritu, ayer Rodríguez Larreta estuvo en Moreno junto al diputado nacional y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Diego Santilli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias