viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La final de la fase 2 puede definir el campeonato

Cada gol, tiene el valor para Once Tigres, de pasar a jugar dos partidos más, y para Atlético 9 de Julio llevarse la gran Coronación del certamen 2022/2023

Esta tarde ‘el coqueto’ se viste de fiesta ya que juegan Atlético 9 de Julio y Once Tigres, y cada gol, tiene un sabor distinto para cada equipo.

Es que se juega el segundo encuentro entre ambos conjuntos, ya que en la primera final de la segunda fase terminaron sin goles.

El Estadio Abel del Fabro vivirá una jornada muy importante. Y los dos tienen motivos para festejar. Será desde las 16 hs. y puede haber penales. Todo será bajo la mirada de Martín Utello, acompañado de Jonatan Crivelli y Enrique Márquez. Completará la nómina de árbitros como asistente Julio Márquez.

Once Tigres, de ganar, es finalista del Campeonato 2022/23 y es acreedor del trofeo que lleva el nombre Carlos Di Toro, en reconocimiento a un ex-presidente del Club y Biblioteca Once Tigres que luchó por el crecimiento de esa institución y del futbol en general en el distrito.

Para Atlético 9 de Julio, cada gol tendrá la alegría de acariciar el gran campeonato y además, se llevará la Copa ‘LT33 AM 1560 – 50 años de radio’ que está en juego, como premio mayor, en reconocimiento a las Bodas de oro a las que arriba la primera y única estación en Amplitud Modulada de Nueve de Julio y la región, próxima a cumplir 50 años.

Y fue LT33 la emisora que puso bien arriba al fútbol y a la jerarquización de las instituciones, como nunca antes había ocurrido en ese deporte y la Liga Nuevejuliense.

Es decir, si la victoria es ‘Millonaria’ por haber ganada la fase 1, automáticamente, es Campeón!, por haber sido el conjunto que brilló en ambas instancias, como máximo vencedor.

‘El Coqueto’ estará de fiesta esta tarde y el ganador, festejará!. Los locales, de ganar, abren las puertas a la tercera etapa que se jugará en la modalidad, partido y revancha o ida y vuelta.

Si es Atlético 9 de Julio, sumará otra gran copa en su vidriera de trofeos y celebrará ser CAMPEÓN temporada 2022/2023!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias