martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Con la consigna ‘La cuarta con Cristina’ hubo un Plenario de la Militancia en Junín

Más de 1000 referentes de todos los distritos que la integran se reunieron para coordinar una movilización al acto del 25 de Mayo y el mensaje que llevan

Este sábado se llevó adelante en Junín un ‘Plenario de la Militancia’ de la Cuarta Sección Electoral, hizo saber desde su cuenta de Twitter, la senadora María Elena Defunchio.

‘Junto a más de mil compañerxs de todos los distritos nos encontramos para debatir, construir, organizarnos y seguir militando’, destacó en la comunicación.

Entre los presentes, el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro destacó que ‘Ayer nada sin Perón, hoy nada sin Cristina’ y que sea la militancia la que vaya definiendo a las postulaciones.

En Junín, se pudo observar militantes de ese distrito, Gral. Viamonte, Nueve de Julio, Gral. Villegas, Alberti, Gral. Arenales, Pinto, Chivilcoy, Lincoln, Carlos Casares, Florentino Ameghino, Rojas, Chacabuco, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Bragado, Leandro N.Alem, Pellegrini, entre otros.

La cita fue el Complejo del Sindicato Municipal “Rulo Alberti”, ubicado en Circunvalación, entre Padre Respuela y Yanquelen, y entre los oradores de acto se destacaron los intendentes y legisladores de la sección.

“Plenario de la militancia Junín. Hermosa charla, momentos compartidos, junto a compañeros, compañeras, compañeres. Una dosis de peronismo para encarar lo que viene. Estamos en Marcha. Es con Cristina”, publicó a través de twitter el senador Walter Torchio.

Por su parte, Viviana Guzzo destacó que “junto a compañeros/as de la provincia participé del Plenario en junín. Coincidimos en fortalecer la unidad del Movimiento con el objetivo de construir un programa de Gobierno para volver a enamorar a las y los argentinos como nos pide Cristina”.

En tanto, Avelino Zurro manifestó: “Con intendentes, intendentas, legisladores, legisladoras, pero fundamentalmente con cientos de compañeros y compañeras, nos reunimos en Junín a debatir y escucharnos para construir un proyecto que nos vuelva a enamorar con la conducción de Cristina”.

Estuvieron presentes el intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni; de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; de Alberti, Germán Lago; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; y de Pehuajó, Pablo Zurro. También las diputadas provinciales Micaela Olivetto, Valeria Arata y Viviana Guzzo, el diputado Alberto Conocchiari, la senadora María Elena Defunchio y el senador Walter Torchio. Asimismo, dijeron presente el jefe de asesores del gobierno bonaerense, Carlos Bianco, el secretario de municipios de la nación, Avelino Zurro, el titular del PJ en Junín, Andrés Merani, y la diputada Constanza Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias