Esta noche en el programa de Canal 13, ‘Los 8 Escalones’ donde se juega por $ 3.000.000 en un programa cultural, entretenido, ameno y con la cálida conducción del actor-animador Guido Kaczka, participó el bombero nuevejuliense Bruno Molina. Lo hizo con el deseo de lograr su casa propia, de ganar.
El joven que no fue finalista – llegó al tercer escalón donde por aproximación se definió quienes subían a la final – hizo llegar a CN, un saludo de agradecimiento a cada persona que se tomó el tiempo de ‘apoyarme en esta aventura que pronto repetiré’ dijo.
También, a todos los que lo alentaron, tanto sus amigos como compañeros del Cuartel Central 35 y tránsito municipal, a los funcionarios por ayudarlo, a los amigos de ATE 9 de Julio y ‘a cada persona que escribió para alentarme’, resaltó.
Fue una jornada hermosa. Gratitud a la producción de ‘Los 8 Escalones’ por llamarme y apoyarme en el castings y el juego. La pase genial y me divertí mucho.
Especial agradecimiento a mi compañera de vida Maru que siempre me apoyó y alentó a que participe.
Vaya también mi especial gratitud al Jefe de Bomberos Voluntarios, Sergio Fernández y a toda la comisión directiva de mí cuartel nuevejuliense.
También, y por el amor que me dan y dieron, a mi familia, mis hermanos, mi mamá, a Alberto, y a mi tío por acompañarme a esta aventura.
Gracias a mis amigos que me dio la vida y los que me dio el trabajo. Son muchos, gracias a Dios.
Gracias a todos!.