jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Detienen a vendedores ambulantes oriundos de José C. Paz

Estaban en Libertad y Avda. Mitre y se aplicó la norma de la ley 8031 art. 85

En la fecha personal de EPC, Gabinete de Prevención Comunitario y Subddi Bragado procedió en calle Libertad y Mitre de esta localidad a la Aprehensión de los ciudadanos oriundos de la localidad de José C. Paz, quienes se encontraban vendiendo indumentaria, sin la debida autorización. Procediéndose al Secuestro de 40 pares de medias. Inter. Juzgado de Paz Local.

46 COMENTARIOS

      • yo vendo en la calle y todos los días me joden siendo para el estado un discapacitado lo cual no adhiero a eso por yo salgo a trabajar y traer plata dignamente soy pensionado y no me alcanza La Plata por lo cual soy vendedor ambulante y tengo que soportar el mal trato policial no de todos pero hay varios egentes muy mal educados y me decomisan la mercadería que con lo poco que cobro compró y vendo es injusto todo esto yo les digo la verdad lloro de tristeza me duele los que los argentinos estamos pasando

  1. Meten presos a vendedores ambulantes x ganarse el mango para comer mientras andan libres tranzas chorros políticos que se roban el país y se ríen de la justicia y van a meter preso a gente que busca una salida digna JUSTICIAAAAAAA DONDE ESTAS

  2. Lamentable mente hay personas que , te ponen cualquier tipo de escusas para que no puedas salir aldelante , mira si tepones a vender hotas vas preso por querer trabaja dejen de joder HDP ,!!! estos son seguro macristas !!! Que no pueden ver al pobre si quiere ganarce unos pesos putos !!

  3. Yo soy vendedora ambulante me secuestron 93 condimentos ,1 doc d medias y un boxer en chivilcoy,me hicieron sentir la peor delincuente,tengo una bronca por con eso mantengo mi flia y salgo a estudiar en la facultad de medicina,todavia estoy en la venta y con esome mantengo,es imposible salir adelnte con estos corruptos.

  4. Mi ñeto es vendedor ambulante y lo.primero que les secuestran ,es la plata.la mercadería se las reparten entre ellos ,delante de los pies,y la autorización,se las da el comisario,o el jefe de calle,no,sin antes dejar sierto dinero en sus manos,.

  5. Que mangas de hijos de puta son, a los que venden falopa en el.municipio ni cosquillas le hacen…les falta poco y se van a la te calcada concha de su madre los politicos que están ahora
    Me solidarizo con los pobres vecinos que vendían medias sin permiso

  6. Por no pagar impuestos vas preso, mucha razón tiene Javier Milei futuro presidente, cuando dice… La de ellos no se toca… La grieta es moral, hay que sacarlos a patadas en el culo, gente… Voten alguien nuevo, no más de lo mismo. Son todos tranzas, desde Larrata hasta Cristina. Que caigan todos presos. Seamos libres o no seremos nada.

  7. Agarran pobres laburantes que quieren ganarse el mango día a día pero a los que te arrebatan el celular o la cartera a plena luz del día nunca los encuentran. La verdad que José C Paz es tierra de nadie.

  8. El hecho no ocurrió en José C Paz lean bien la nota, en José C Paz a los que venden medias,tappers casa por casa nadie los molesta.
    El problema está en los pueblos del interior de la provincia de Bs As.
    Yo fuí vendedor ambulante, en colectivos,trenes y casa por casa.
    Considero una injusticia aplicar articulos o resoluciones municipales a quienes honradamente salen a ganarse el sustento.

  9. Un re golpe alas textiles … jajaja
    No hay trabajo y la gente se la rebusca kmo puede y estos hijos de mil le sacan el poco ingreso ala familia de esta gente …. la verdad no se puede creer en la Argentina q vivimos encima lo ponen en una nota …

  10. Quien es el corrupto intendente de Bragado?….sucio y delincuente.
    Implementá controles a los que venden drogas,a la trata de personas,etc.
    No te la agarrés con el pobre.
    VERGUENZA debiera darte,tras un despacho pensando como cagarle la vida a la gente que labura honradamente.
    ¡¡¡ CARADUURAA!!

  11. Como en todo ambito hay gente buena y gente no tanto, hay quien solo vende para sostener a una familia, pero tambien hay quien usa el vender en via publica solo de pantalla, para realizar entraderas a los hogares y robar a personas mayores o menores. Tienen que identificarlos para saber quien es quien.

  12. Toda mi solidaridad con los vendedores ambulantes. Y mi repudio al intendente de 9 de Julio y su concejo deliberante. Vergüenza dan estos miserables. Típico de Juntos x el cambio, el desprecio por los pobres…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias