martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Atlético es la pista del Torneo Regional de Patinaje Artístico

Comienza este viernes 12 y finaliza el domingo con la presencia de delegaciones de toda la zona dando colorido, brillo y alegría a la competencia

A partir de mañana y hasta el domingo 14 se realizará en Nueve de Julio el Torneo Regional de Patinaje Artístico, con la organización de la Asociación del Centro Oeste de Patinaje Artístico (ACOPA) y la fiscalización de la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires.

A la competencia, además del grupo anfitrión, habrá coreografías y destrezas de los equipos de Pehuajó, Trenque Lauquen, Salliqueló, Gral. Villegas, Madero, Casbas, Salazar, Tres Lomas y Mones Cazón, lo que significa un alto despliegues de delegaciones durantes los tres días.

La competencia tendrá lugar en el Micro Estadio del Club Atlético, que se encuentra en plena etapa de reacondicionamiento, habiendo completado el cerrado con paredes y amplios ventanales en los dos laterales y en vías de terminación la pared del fondo, faltando solamente el frente; y como siempre, cuenta con una magnífica iluminación leds y un piso especial para esta actividad, además de las tribunas para comodidad de los espectadores, que acompañan a las patinadoras en gran número.

Para mañana, el horario de competencia es de 14 a 21 hs y los dos días restantes, de 9 a 21 hs. En cuanto al equipo del Club Atlético, se viene preparando muy bien, bajo la dirección técnica de Daniela Tolosa, contando para esta oportunidad con 41 patinadoras de las distintas categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias