jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Un detenido por robo y se recuperó una moto sustraída en 25 de Mayo al 1.100

El aprendido mañana viajará a los Tribunales de Mercedes para ser indagado

 

De la Terminal de Ómnibus se llevaron una bicicleta negra que estaba estacionada en la vereda sobre calle Robbio. Alertado el 911 se dispuso un seguimiento por Cámaras de Seguridad. Allí se pudo observar a un varón de contextura delgada, pantalón claro mochila negra y dos bolsas.

Con esa información y otras averiguaciones la policía logró detener a un varón de 47 años, oriundo de ciudadela, quien se movilizaba en la bicicleta sustraída.
Al ser requisado, se le encontró entre sus prendas, una navaja y dos bolsas con herramientas de construcción las cuales habrían sido sustraídas de vivienda de calle Gutiérrez al 1500 de esta localidad.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción N| 2, interviniente se convocó a los damnificados quienes las reconocieron.

El imputado mañana viajará a Mercedes para que preste declaración indagatoria.

En otro hecho, una joven de 20 años denunció esta mañana que en la madrugada se llevaron de la Avda. 25 de Mayo N° 1100 una motocicleta Zanella ZB 110 cc, color negra, la cual se encontraba estacionada en la vía pública.-

También las cámaras de Seguridad hicieron su aporte. Y junto a otras averiguaciones personal de la Estación de Policia, GTO y Sub DDI Bragado, procedieron a la interceptación de la Motocicleta sustraída conducida por joven de 25 años de edad oriundo de Nueve de Julio, y se recuperó.

En tanto, desde la Unidad Funcional de Instrucción N° 02 del Dpto. Judicial de Mercedes, se dispuso que tras recaudos legales quedase libre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias