jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Dos detenidos en allanamientos conjuntos entre policías de Nueve de Julio, Bragado y Córdoba

Se les imputa el robo con escalamiento, poblado y en bando. Además, hay otro imputado prófugo

Una tarea conjunta desplegada por policías de la SUB DDI Bragado, comisarías de esa ciudad y Nueve de Julio y personal de la policía de Córdoba, se realizaron tres allanamientos y dos imputados de delitos fueron aprehendidos.

Las actividades procesales surgieron de un pedido de la UFI 6 de Mercedes, en el marco de las Investigaciones Previas y Preparatorias 9185-22 y 9199-22 con amplio aporte de las Ayudantías de Fiscalías de Nueve de Julio y Bragado, donde se investiga un robo en banda.

Los hechos investigados alcanzan, el primero en Nueve de Julio, el segundo en Bragado y uno de los imputados e integrante de la banda no estaba en su domicilio en el momento del arribo de la Policia.

Las cámaras de seguridad fueron muy importantes en la investigación ya que pudo seguir las maniobras de un automóvil robado.

Todo ocurrió el año pasado un fin de semana. Robaron en un domicilio nuevejuliense. Se interiorizaron que nadie había en la casa. De ese hecho viajaron a Bragado y repitieron el accionar. Hacían la ruta de dólares.

La policía de Córdoba intervino ya varios de ellos son de esa provincia.

Ahora, los detenidos viajarán mañana a Mercedes para ser indagados y sigue la búsqueda del prófugo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias