Este miércoles a la tarde se desencadenó un terrible accidente a la altura del Km. 98 de Ruta 6.
En el siniestro vial se vieron involucrados cuatro vehículos que circulaban mano a Cañuelas, a un kilometro de llegar a la rotonda en la que confluyen las rutas 3 y 6.
El primero de la cadena era un camión Scania conducido por Julio Cabandie. El chofer de 50 años reconoció que debió frenar la marcha por las circunstancias del tránsito que se tapona en dicho trayecto, debido a obras que se están desarrollando y obligan a que ambos sentidos de circulación transiten por una única mano, con un solo carril por lado.
Al detenerse el Scania fue embestido desde atrás por una camioneta Ford Ranger en la que viajaban Franco Melgarejo (27) y Matías Ayala (25). Ambos fueron asistidos y trasladados al Hospital Regional de Cañuelas con politraumatismos varios, sin riesgo de muerte.
A su vez, la camioneta recibió el impacto trasero de un Volkswagen Gol que iba conducido por Maximiliano Díaz, un hombre de 45 años que quedó aprisionado dentro del habitáculo.
El Gol quedó hecho un bollo de hierros porque a su vez fue chocado por alcance por un camión Ivecco, que hasta el momento no pudo ser identificado porque fue llevado al nosocomio por un automovilista.
Díaz fue liberado por el escuadrón de rescate de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, quienes debieron trabajar cuidadosamente durante más de una hora para liberarlo. También fue derivado al Cuenca, con presuntas lesiones graves.
El tránsito es asistido por personal de la Policia Vial Cañuelas. La circulación es derivado al carril contrario que se encuentra en reparación.