1) Caminos rurales. Finalizó la obra de estabilizado del camino rural que une a la localidad de El Paraíso con la ciudad de Ramallo, esto beneficia el transporte de la producción agropecuaria y avícola y facilita el acceso de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 12. Las tareas contaron con una inversión superior a los 100 millones de pesos y se desarrollaron en un tramo superior a los 19 kilómetros; también incluyeron la colocación de señalización vertical y defensas metálicas vehiculares.
2) Equipamiento para hospitales. El Hospital Evita de Lanús recibió dos equipos de Terapia de Alto Flujo, este tratamiento para niños y niñas de entre 1 y 24 meses disminuyó considerablemente el ingreso a salas de cuidado intensivo; desde el 2020 ya son más de 200 equipos que se incorporaron en hospitales. A su vez, inauguramos una nueva Sala de Cuidados Moderados en Pediatría. Además, el Hospital Bocalandro de Tres de Febrero recibió una nueva mesa de anestesia para el quirófano, mientras que el Hospital Simplemente Evita de González Catán cuenta con un nuevo equipo de ecografía doppler transcraneal que permite medir el flujo sanguíneo en el cerebro de pacientes neurocríticos.
3) Mejores servicios. Firmamos un préstamo por 75 millones de dólares con el Banco Interamericano de Desarrollo para mejorar la provisión de agua potable en la PBA y beneficiar a 700 mil bonaerenses. Esta iniciativa permitirá llevar adelante nuevas obras y readecuaciones de acueductos; plantas de abatimiento de arsénico; cisternas, estaciones de bombeo y plantas potabilizadoras de agua. Seguimos realizando obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos.