martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

Enrique Merlo: ‘Hacemos mejoras para darle un cambio de vida a las familias que viven en Barrios Unidos o Ciudad Nueva’

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna de Nueve de Julio destacó que 'se llega a esto gracias a la obra inicial enterrada, imperceptible - pluvial y cloacas -que permite el desarrollo del pavimento con desagües

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Nueve de Julio, Enrique Merlo contó a Cadena Nueve, la marcha del programa que ‘permite llevar el pavimento a nuevos vecinos de Barrios Unidos o Ciudad Nueva ya que les da un cambio de vida a las familias’.

El funcionario resaltó que ‘la obra enterrada, imperceptible es la permite el desarrollo del pavimento y también hacer trabajos de cordón cuneta, ya que ordena la calle y permite el desagüe de las mismas.

En ese sentido, se encuentra llevando adelante la ejecución de 2.500 metros de cordón cuneta de hormigón en distintas calles del sector de Ciudad Nueva.

Esta obra representa una inversión por parte del Municipio de más de 23 millones y medio de pesos e incluye las siguientes calles: Juan José Paso entre Alte. Brown y Azcuénaga (vereda impar); Marinero Arce entre Alte. Brown y Azuénaga (ambas veredas); Almafuerte entre Reconquista y Juan José Paso (ambas veredas); Saenz Peña entre Reconquista y Juan José Paso (ambas veredas) y Ameghino entre Marinero Arce y Juan José Paso (ambas veredas).

Enrique Merlo, fue explicando las tareas en el lugar.

También se refirió a la obra que ha sido licitada ara el mejoramiento del acceso a 12 de octubre.

Informe en proceso.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias