domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Cierra la inscripción para ‘Aprendiendo a Emprender’ 2023

Es este viernes y el proyecto ganador tendrá un premio de $ 583.000

La Dirección de Educación, a través de la Universidad Popular (UP), en un trabajo articulado con la secretaria de Gobierno y Subsecretaría de Producción, desde su Espacio Emprendedor, lanzó una nueva edición de la capacitación “Aprendiendo a Emprender”, que culminará con la entrega del Premio Mariel Neira 2023, otorgando al proyecto ganador material o herramientas para su ejecución.

La referida instancia se habrá de dictar en 10 jornadas, desde el martes 18 de abril en el horario de 14 a 15, 30 hs., en la Sede de Robbio 322.

Los interesados en participar podrán inscribirse personalmente en Robbio 322, Sede de la UP, hasta hoy, viernes 14 de abril, en el horario de 13 a 19 hs., presentando fotocopia de DNI. También puede realizarse on line desde la web de la Municipalidad, accediendo a través del siguiente enlace de inscripción:

https://forms.gle/1RvWh5EGkk29f9P28
El Proyecto final deberá ser entregado y evaluado durante el mes de agosto.
La premiación se realizará en septiembre, en fecha a determinar.
El emprendedor cuyo proyecto resulte ganador recibirá como premio, maquinarias,
herramientas y/o insumos por el valor de un mínimo de 2 (dos) sueldos básicos de la 1o Categoría del empleado Municipal y un máximo de 10 (diez) sueldos básicos de la 1ª categoría del empleado municipal, premiando al proyecto ganador, que a la fecha alcanza un monto de $ 583.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias