lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

Bolívar: un hombre murió en un accidente en la ruta 65

La víctima fatal fue identificada como Leandro Badia, un médico pediatra platense que vivía en la ciudad de Olavarría

Un hombre de 44 años falleció luego de chocar en un auto Volkswagen Bora contra un camión Scania en el kilómetro 314 de la ruta provincial N 65, entre las localidades de Urdampilleta y Pirovano (Bolívar).

El trágico hecho se dio este miércoles por la tarde. En el marco del choque, el automóvil se despistó hacia la banquina y se incendió generando la muerte del conductor. El camión, que llevaba una carga de naranjas, quedó volcado y cruzado sobre la vía.

En el sitio del accidente también trabajaron dos dotaciones de los bomberos voluntarios de Urdampilleta y una de Pirovano para sofocar el incendio del automóvil. Asimismo, se hicieron presentes agentes policiales y de Seguridad Vial y Defensa Civil, y la ruta 65 quedó por un tiempo totalmente cortada.

La víctima fatal fue identificada como Leandro Badia, un médico pediatra platense que vivía en la ciudad de Olavarría y trabajaba también en Daireaux, localidad de la que volvía cuando se produjo el siniestro.

Según informó el diario bolivarense La Mañana, el conductor del camión (Gustavo Ángel Moix, de 42 años) fue primeramente asistido en el lugar por personal del Hospital Juana G. de Miguens de Urdampilleta y luego traslado a ese nosocomio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias