martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Precios Justos: se extiende el acuerdo de la carne hasta fin de mes

Comercio también reafirmó la vigencia del 10% de reintegro en las compras realizadas con tarjetas de débito en las carnicerías y minimercados adheridos.

La Secretaría de Comercio de la Nación confirmó que se extiende el acuerdo de la carne hasta fin de mes y difundió los nuevos valores de los sietes cortes de consumo masivo que forman parte del programa Precios Justos.

Puntualmente, la falda tendrá hasta fin de mes un valor de $697 por kilogramo, mientras que el asado y la tapa de asado costarán $1.068 por kilo, en casa caso.

Asimismo, la paleta saldrá $1.149 por kilogramo, el kilo de matambre $1.352, el kilo de vacío se comercializará a $1.394 y la nalga a $1.419 por kilogramo.

Los precios de los cortes surgen del incremento del 3,2% mensual que la Secretaría acordó con representantes del sector ganadero, fundamentalmente las empresas nucleadas en el Consorcio de Exportadores de Carne.

Al respecto, el secretario de Comercio, Matías Tombolini, dijo  que, extendimos los acuerdos de Precios Justos de la carne hasta el 30 de abril y, a continuación, dio a conocer los valores de los cortes al compartir una publicación de la Secretaría.

Comercio también reafirmó la vigencia del 10% de reintegro en las compras realizadas con tarjetas de débito en las carnicerías y minimercados adheridos; y el 35% de reintegro en los pagos con tarjetas del Banco Nación y a través de MODO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias