sábado, julio 13, 2024
sábado, julio 13, 2024

El Mago y La Nueva cerrarán la Feria de Sabores

Se realizará este domingo 16 en plaza Belgrano de Nueve de Julio

A lo largo de toda la jornada del próximo domingo 16 de abril, de 12 a 22,30 hs. se realizará la 1era. edición de la Feria de Sabores “Sazón”, que tendrá lugar en Plaza Belgrano, disponiéndose la misma sobre Avda. Mitre, entre Libertad e Yrigoyen.

La intención de la Feria es que los elaboradores e industrias puedan presentar sus productos y platos, tanto para adquirir como para consumir en el lugar, con la participación de más de 200 comercios, más de 30 elaboradores de alimentos y 40 emprendedores y artesanos.

El evento será acompañado por un cronograma de actividades culturales, exposiciones y
demostraciones, juegos recreativos, patio de baile, la presentación de bandas locales y un gran show de cierre.

Los espectáculos artísticos se iniciarán a las 14 hs., con la presencia de artistas locales y de la región, entre quienes se cuenta a Francisco Suárez (quien desarrolla un interesante show de folklore para niños); Gabriela Bérgamo; grupos de danza de tango y folklore, una batalla de disc jockeys, el Circo Bienvenir, Pyno el Bandido, Explosión Rítmica, la Tekka y el cierre con “El Mago y La Nueva”.

EL MAGO Y LA NUEVA

Ramón Benítez, más conocido como El Mago, es uno de los fundadores de La Nueva Luna. Su guitarra mágica le dio el toque especial a todos los temas y, por su cuenta, siempre tuvo muchos fanáticos propios.
Cuando falleció Marcelo “El Chino” González, su amigo de toda la vida y cofundador de La Nueva Luna, decidió continuar con el legado, pero con otra denominación.
Así nació El Mago y La Nueva. Al principio ni siquiera quería tocar muchos de los éxitos de su carrera, solo aquellos que siempre fueron cantados por él.
Con el tiempo se dio cuenta que la gente estaba esperando más temas históricos y resolvió que era hora de cantarlos también él. Por supuesto, lo hace de manera distinta a como cantaba El Chino, pero la esencia está, y la gente se lo agradece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias