martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

Provincia lanzo programa para mejor los servicios de las municipalidades

Es a través de Leasing con el Banco oficial para vehículos, computadoras y accesorios, equipamiento médico, maquinaria vial y luminaria

1) Financiamiento para municipios. Presentamos la cuarta edición de la línea Provincia Leasing diseñada para los municipios bonaerenses, que asciende a 6 mil millones de pesos para el financiamiento de bienes que permitan reforzar sus servicios de obras públicas, salud y seguridad. Se trata de una herramienta fundamental para los gobiernos locales porque les permite adquirir bienes de capital con financiación del 100% en hasta 61 meses. Entre 2020 y 2022 concretamos 192 acuerdos de leasing con 87 municipios que recibieron la entrega de más de 12.600 bienes entre vehículos, computadoras y accesorios, equipamiento médico, maquinaria vial y luminaria.

2) Nuevos CAPS. Inauguramos cuatro nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud en General Rodríguez, que fueron renovados a nuevo y se ampliaron con una inversión de 325 millones de pesos. Se trata de los CAPS N°14 “Almafuerte”; N°15 “Parque Irigoyen”; N°17 “Villa Vengoechea 1” y N°18 “Villa Vengoechea 2”. Estos centros de salud cuentan con equipamiento totalmente nuevo y atención pediátrica, odontológica, ginecológica y personal para el abordaje de salud mental.

3) Beneficios con Cuenta DNI. La promoción que lanzó Banco Provincia de 35% de descuento en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos de los 135 municipios bonaerenses tuvo un gran impacto en el primer mes de su lanzamiento: durante los cuatro fines de semana de marzo se realizaron 836 mil compras por 5 mil millones de pesos en más de 3.200 comercios de todo el territorio bonaerense. Así mejoramos la capacidad de compra de las familias en alimentos y artículos de primera necesidad, a la vez que potenciamos las ventas de los pequeños comercios de toda la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias