miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Los nuevejulienses Juan Manuel y Bautista Damiani en Paraná

Este fin de semana se corre en el Autódromo de la capital de Entre Ríos y clasificaron en los puesto 25 y 32, respectivamente.

La Clase 2 del Turismo Nacional corre este fin de semana en Paraná la tercera fecha del Campeonato. Hasta el circuito de la capital entrerriana llegaron los nuevejulienses, Bautista y Juan Manuel Damiani.

Y esta tarde se corrieron las series clasificatorias en el Autódromo Ciudad de Paraná.

Y los pilotos de Nueve de Julio clasificaron, Juan Manuel 25 y Baustista, 32.

Luego de quedarse con la pole position, Thiago Martínez ratificó el buen rendimiento en la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional, pese a haber perdido la punta en la largada. El piloto que maneja un Ford Fiesta Kineticresbaló en la partida, pero rápidamente se puso a tiro de Alex Conci y recuperó el liderato.

Con un tiempo total de 9:49.415, el oriundo de Río Gallegos se quedó finalmente con la prueba, superando a Conci y Facundo Rotondo, que completaron el podio. El cuarto puesto fue para Alejo Borgiani, mientras que el top 5 lo completó Maximiliano Bestani.

La segunda serie tuvo como líder a Alejandro Torrisi, que a bordo de su Nissan March marcó un tiempo de 9:47.392. Luego de una excelente tracción en la largada, el santafesino logró aventajar rápidamente, lo que le permitió soportar los constantes ataques de Mariano Sala, su inmediato perseguidor. El podio lo completó Lucas Barbalarga, mientras que Damico y Blotta ocuparon la cuarta y quinta posición respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias