martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

En Bragado se afianza y crece una industria textil

Vicente Gatica firmó la ampliación de una empresa instalada en el Parque Industrial que sumará Hilandería, Tejeduría y Tintorería Industrial

El intendente de Bragado Vicente Gatica firmó junto a Carlos Bielsa y Teo Bielsa la adquisición de seis nuevos lotes en el sector planificado de la reciente ampliación del Parque Industrial Jaime Coll Bragado.

Los mencionados lotes se ubican en la Fracción 16 parcelas 6, 7, 8, 9, 10, y 11 de la nueva zona del PIB, donde se desarrollará la tercera etapa del Proyecto de Hilandería, Tejeduría y Tintorería Industrial.

Esta importante acción fue realizada en el marco de la reciente promulgación de la Ordenanza Nº 5551/23 con una superficie aproximada de 27.000 mts2.

Acompañaron la firma, el secretario de Hacienda y Producción, Gustavo Ripari y el director general de Producción, Lucas Romero.

El pasado 27 de marzo, el intendente el intendente Gatica fue invitado por el dueño de Le Utthe Carlos Bielsa a recorrer y visualizar los grandes avances de la planta industrial radicada recientemente en el Parque Industrial Bragado.

La visita comenzó por la primera nave donde funciona, con tecnología de última generación, una hilandería dotada de materia prima de origen y reciclada. Allí mismo se está poniendo a punto una tintorería industrial próxima a su puesta en marcha.

️ En una segunda etapa se recorrió la futura planta del Proyecto R3 (reciclado productivo) que cuenta con una dimensión de 5.500 mts2; donde una segunda nave de similares dimensiones será destinada a un depósito donde en un futuro también funcionará una Tejeduría de plano y de punto dotada con última tecnología.

Acompañaron la recorrida Teo Bielsa, el Arq. Fernando Caceras; el Secretario de Obras Publicas Ing. Fabio Bollini, y el Director Gral. de Producción, Industria y Empleo, Dr. Lucas Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias