viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Está en marcha la celebración de la Semana Santa en Nueve de Julio

Y este fin de semana la principal actividad esta dad con el Domingo de Ramos recordando el ingreso triunfal de Jesús en Jerusalén, lo que le significaría el camino a su muerte

Comenzó la Semana Santa con confesiones en el fin de semana.

Y la principal actividad de la celebración se realizará este domingo con el Domingo de Ramos. La plaza Manuel Belgrano será el epicentro de la actividad religiosa desde las 10,30 encabezada por el obispo de la diócesis Santo Domingo de Guzmán.

Previamente, a las 9 habrá Misa, en el Carmelo San José.

Y a las 20, en la Catedral, Santo Domingo, Misa con la Bendición de Ramos.

A lo largo de la semana, en tanto, entre lunes y miércoles, oficiarán misas en el Carmelo, a las 8 y 20; el Jueves Santo se realizará a las 10,30 la celebración para los niños en la Iglesia Catedral; y, posteriormente, a las 20 habrá celebración en Catedral y 20,30 en el Carmelo. Luego se desarrollará la adoración eucarística hasta la medianoche.

El Viernes Santo se realizará el Vía Crucis con Niños por la mañana, mientras que a las 20 se realizará con la familia. El punto de partida será en avenidas Mitre y Presidente Perón.

La Semana continuará del Sábado Santo a las 20 en Catedral y a las 21 en el Carmelo, finalizando el Domingo de Pascua con diferentes misas en las localidades, y en planta urbana a las 8 en Fátima, y a las 10,30 y 20 en Catedral.

En el mismo plano, junto a 35 jóvenes de la parroquia se realizará en Henderson la Pascua de los Jóvenes en donde ya está confirmada la participación de 300 asistentes de diferentes distritos de la Diócesis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias