jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Sebastián Malis: “Los avances de Pehuajó en política ambiental deben replicarse en Nueve de Julio’

Es que el funcionario nacional estuvo en Pehuajó ante la reciente visita del gobernador Kicillof donde se cerró un basural a cielo abierto

El referente del Justicialismo local y actual Director de Acceso a la Información y Transparencia en el Ministerio de Transporte de la Nación, Sebastián “Chachi” Malis estuvo este jueves en la vecina ciudad de Pehuajó en el cierre del basural a cielo abierto.

Tras el encuentro, Malis remarcó “Que lindo ver el avance que se logró en Pehuajó poniendo fin al basural a cielo abierto, creando un relleno sanitario y un nuevo centro para un mejor tratamiento de los residuos”.

“Es un orgullo que exista este complejo y que se desarrollen políticas ambientales sostenibles y sustentables que permitan implementarse en otras localidades de la provincia, especialmente en 9 de Julio”, agregó.

El acto fue encabezado por El gobernador Axel Kicillof, la ministra Daniela Vilar y el intendente Pablo Zurro. Entre los presentes estuvieron la Senadora nuevejuliense Malena Defunchio y el Senador Juanci Martínez. Asimismo, acompañaron los referentes del Frente Renovador; Alexis Guerrera y la diputada Valeria Arata.

Sebastián “Chachi” Malis estuvo con parte de su equipo,  el concejal local Esteban “Tete” Naudin y Claudio Lovisolo, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias