martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Piden entubar un desagüe en Carlos María Naón

Lo hace el Frente de Todos y elevó un Pedido de Comunicación en el Concejo Deliberante nuevejuliense

El Frente de Todos elevó un Pedido de Comunicación al Concejo Deliberante para que en la localidad de Carlos María Naón, se entube un desagüe abierto en la intersección de calle 3 entre 2 y 4 de ambas manos.

Es que ediles de ese espacio han visitado y recorrido el pueblo del distrito nuevejuliense y los vecinos y vecinas le han formulado el reclamo.

Se les ha hecho notar que a diario aumenta su tamaño y al encontrarse descubierto se vuelve un peligro para quienes transitan por allí siendo además perjudicial para la salud pública ya que, se observa agua estancada lo que representa una condición propicia para la formación de criaderos de mosquitos como el “Dengue”.

Por otro lado mencionaron que las calles linderas sufren inundaciones siendo intransitable la zona.

Ante ambas preocupaciones, desde el Frente de Todos se le solicita al Intendente Mariano Barroso mediante un proyecto de comunicación que de forma urgente realice las gestiones necesarias para que se garantice el entubamiento del desagüe mencionado así como también que se intervenga en las intersecciones aledañas que sufren inundaciones para que esto deje de ocurrir.

97- Expdt 57-23 PC entubiamiento desagüe calle C.M. Naon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias