martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

Locura de película pero de la vida real al escarparse en una ambulancia

Un paciente con desequilibrios mentales lo hizo desde el Hospital de Trenque Lauquen donde estaba internado y fue detenido en la Ruta al regresar de Santa Fe

Un hombre que era atendido en el Hospital de Trenque Lauquen se escapó con una unidad de traslado, viajó hasta la provincia de Santa Fe y en su regreso fue interceptado en el cruce de las rutas 33 y 188.

Un familiar del hombre, identificado como Mario Fortunof, ahora detenido había escrito en Facebook un pedido desesperado de ayuda a la Justicia porque consideraba que la familia estaba en peligro.

El paciente del área de salud mental que estaba internado en el Hospital Municipal “Pedro T. Orellana”, anoche ante un descuido y ausencia de custodia se subió a una ambulancia que tenía las llaves puestas, salió a la ruta, viajó hacia la provincia de Santa Fe y a su regreso fue identificado y detenido a la altura de General Villegas, tras una persecución de varios kilómetros.

El operativo cerrojo había sido irradiado desde la Jefatura Departamental de Trenque Lauquen a cargo del comisario inspector Marco Antonio Arregui, con colaboración de agentes de la Comisaría de General Villegas, Vial, CPR y de la DDI Trenque Lauquen.

La policía recuperó la ambulancia y trasladó nuevamente en patrullero al hombre quien fue acusado del delito de “hurto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias