viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Con un “Hasta siempre Chinchín” Caritas resalta el compromiso de una colaboradora de la institución

Se trata de Blanca Elena Sampietro quien falleciera recientemente y este jueves recibe sepultura

Y Jesús le dijo; Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Este el primero y grande Mandamiento y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.(Mateo27;37-39)

Con dolor los integrantes de Cáritas, despedimos a nuestra querida amiga y voluntaria, CHINCHIN, que partió a la Casa del Padre.

Cuando en nuestra comunidad nos referíamos a Chinchin, todos sabíamos que era ella, la  que vivió para servir, la que multiplicó los dones que el Señor le dio, en todos los ámbitos en que actuó: generosidad, actitud de servicio, disponibilidad, bondad, capacidad de trabajo. Durante varias décadas fue la voz de Cáritas, con su micro radial primero en LT33 AM 15 60 y en FM Máxima de Cadena Nueve, Victoria y Arco Iris, con la finalidad de anunciar la Palabra y difundir nuestra labor. Junto a un grupo de amigas y hermanas en la Fe, trabajó en el taller enseñando  la confección de acolchados, siendo testimonio viviente del amor de Dios a los hermanos más pobres, miembro activa de la comisión durante muchos años. Junto a su grupo de amigos prepararon las famosas Ravioladas del Amor y el Caldo Penitencial.

Su familia y Cáritas también, estamos orgullosos por su vida y damos gracias a Dios por su presencia entre nosotros.

Seguramente que ya estará gozando del lugar de la Paz que Jesús prometió a los justos.

GRACIAS querida Chinchin por tu grandeza, por tu vida de servicio a los hermanos, testimonio abierto al camino hacia el Padre, te vamos a extrañar, descansa en paz. Rezamos por vos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias