martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

La Ministra de Gobierno Álvarez Rodríguez y la Diputada Guzzo recorrieron la obra de desagües cloacales en Baigorrita

La Ministra de Gobierno de la Provincia estuvo en el distrito de General Viamonte y visitó el avance de obra de desagües cloacales, que se está realizando con fondos provinciales, en la localidad de Baigorrita, acompañada por la Diputada Provincial Viviana Guzzo y Mauricio Martín

La Ministra de Gobierno de la Provincia Cristina Álvarez Rodríguez estuvo en Los Toldos, y también en Baigorrita, donde visitó el avance de obra de desagües cloacales, que se está realizando con fondos provinciales, acompañada por la Diputada Provincial Viviana Guzzo y Mauricio Martín.

Con una inversión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires de mil millones de pesos se está llevando a cabo esta obra que llegará al 100% de cobertura en desagües cloacales para todo el pueblo, lo que beneficiará a muchas familias. El proyecto incluye la creación de una red de cañerías, bocas de registro, conexiones domiciliarias, dos estaciones de bombeo, cañerías de impulsión y una planta de tratamiento de efluentes cloacales.

Luego de la visita, la Ministra Álvarez Rodríguez destacó la magnitud de la obra que atiende a un reclamo histórico: “Es muy gratificante conocer cómo avanzan estas obras que sin duda tiene un impacto real en la cotidianidad de las y los vecinos.”

En tanto que la Diputada Guzzo le agradeció a la Ministra Álvarez Rodríguez su visita, nuevamente al distrito, y destacó: “Siempre está presente acompañándonos y trabajando junto a nuestro gobernador para transformar la vida de las y los bonaerenses. Para nosotros, que una Ministra se acerque personalmente a cada obra que la provincia lleva adelante muestra su compromiso”.

Por su parte, Mauricio Martín manifestó: “Es muy positivo venir a esta localidad donde además estuvimos participando de la reinauguración de la Escuela Primaria N° 9 donde se hizo una inversión de más de 22 millones de pesos por parte de la provincia y ahora visitamos esta obra que significa que Axel Kicillof está presente con los vecinos de la localidad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias