viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El PRO nuevejuliense lanzó la pre candidatura de María José Gentile a Intendenta

Lo hizo con un encuentro en su sede del centro de la ciudad y la Jefa de Gabinete convocó a los vecinos a sumarse y participar con ideas o proyectos; y agradeció el apoyo recibido


En la sede del PRO nuevejuliense se lanzó la precandidatura de María José Gentile a suceder a Mariano Barroso como intendenta.

‘El objetivo es reunirnos con quienes nos brindan su apoyo y muchos nunca han estado en política’, señaló María José Gentile al hacer referencia al encuentro que se realizó esta noche en Avda. Mitre 1.128, frente a plaza Belgrano, pleno centro de la ciudad.

Los asistentes al lanzamiento que colmaron el local, y muchos siguieron desde la vereda el encuentro, escucharon de la Jefa de Gabinete, su gratitud por el acompañamiento y apoyo.

Y ante una consulta de CN, la postulante señaló que ‘mi condición de mujer significa un doble desafío, si bien hoy la mujer tienen nuevos roles y de hecho, el que actualmente desarrollo, todavía falta’, para una plena aceptación de la sociedad.

Además, María José Gentile, hizo una convocatoria a tolos los que quieran participar y sumarse con ideas y proyectos, que tiene las puertas abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias