sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Acceso a Carlos María Naón: ‘Un error administrativo’ fue el motivo por el cual se informó como terminado

Este mediodía hubo un encuentro con la Sociedad de Fomento y funcionarios de la Comuna nuvejuliense que así lo señalaron y la obra no será terminada hasta que se subsane ese error

Sin la presencia de Mariano Barroso, ya que el Jefe Comunal viajó a La Plata por agenda oficial, funcionarios de la comuna nuevejuliense explicaron a la Sociedad de Fomento de Carlos María Naón que ‘un error administrativo’ fue la causa por la cual se informó como terminada la obra de mejorado del acceso que une a la localidad en la traza de la Ruta provincial 65.

El encuentro fue encabezado por el Secretario de Gobierno, Víctor Altare, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo, la Directora de Coordinación de las Delegaciones, Dra. Lucila Mari y la Delegada de Carlos María Naón, Andrea Maccagnani.

La tesorera de la Sociedad de Fomento, Andrea Alice, señaló a CN que ‘hasta que no se resuelva ‘el error administrativo’ con el Ministerio de Desarrollo Agrario la obra no finalizará. Es de señalar que se valoró que haya viajado a la localidad a explicar el error y pedirlas disculpas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias