jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Frente de Todos respaldó a Kicillof para que sea el candidato a gobernador 2023

Lo hicieron los dirigentes que estuvieron en Pehuajó en el marco de las actividades del titular del Ejecutivo bonaerense

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este mediodía, tal como informara – con transmisión en vivo – CN, en Pehuajó junto al intendente Pablo Zurro, y la ministra de Ambiente, Daniela Vilar, el acto de inauguración del Complejo Ambiental Municipal “Papa Francisco”, tras el cierre definitivo del basural a cielo abierto que se utilizó durante 35 años para el depósito de los residuos en el distrito.

Previamente, el mandatario había puesto en funcionamiento una ambulancia y entregado 495 computadoras personales a estudiantes que cursan el último año en 16 instituciones secundarias de ese distrito.

La agenda culminó con un encuentro de intendentes, legisladores y dirigentes del Frente de Todos de la cuarta sección electoral, donde hubo un unánime respaldo a la reelección del gobernador Axel Kicillof, en las venideras elecciones.

Además, se destacó el trabajo que viene realizando el Secretario de Municipios del Ministerio del Interior,  Avelino Zurro, habiendo sido el primero en hacerlo públicamente fue el Jefe Comunal  de Pehuajó, Pablo Zurro.

Participaron de las actividades el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular del Ministerio de Ambiente, Jackie Flores; el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Santiago Révora; los intendentes de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de General Pinto, Alfredo Zavatarelli; de Alberti, Germán Lago; de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; el director del Estado Nacional en la Corporación Puerto Madero S.A, Darío Duretti; la senadora bonaerense María Elena Defunchio y sus pares Walter Torchio y Juan Alberto Martínez; las diputadas provinciales Valeria Arata y Nora Salbitano; el ex ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; y el director de la Escuela Normal Mixta, Oscar Cánepa; el referente de La Cámpora de Junín, Andrés Merani; la concejal de Gral. Villegas,  Sol Fernández; y Emir Miranda, titular del PJ de General Arenales

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias