viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Atlético 9 de Julio, más de cien golfistas fueron parte del Torneo Apertura

Se puso en marcha este domingo con la presencia de deportista de la región

Una vez más quedo demostrada la importancia que los torneos de golf que se organizan desde el Club Atlético 9 de Julio generan expectativas en especial por la pista con la que se cuenta, y mucho más cuando el clima es un buen compañero para este deporte.

El reciente torneo Apertura que se disputo este último domingo 26 lo demostró así con la participación de 103 golfistas locales y de la región, y que comenzó minutos antes de la hora 08 y finalizo pasada las 18hs, cerrando con un lunch y entrega de premios a los ganadores de la categoría Damas, y las tres categorías en varones.

Al respecto, Renzo Vázquez, presidente de la Sub Comisión de Golf, destaco que con este torneo se comienza la actividad golfística del año formalmente y agradeció a la sumatoria de jugadores socios y jugadores de zonas aledañas, así que muy contento por la jornada.

Menores

Vázquez también recordó que en el Club ya se comenzó con la actividad de los menores en el Torneo de Fenoba donde ya se jugó en Gral. Villegas, en Pergamino y el próximo 16 de abril, en nuestro caso tendremos la 3era. fecha del torneo de menores, adelanto.

Torneo 4 zonas

Por otro lado, Renzo Vázquez anuncio que este domingo 2 de abril, da comienzo el Torneo 4 Zonas de Fenoba, donde el Club Atlético 9 de Julio integra junto a Bragado, Chacabuco, Junín, Pergamino y Lincoln.

En lo que respecta al Golf Club, podemos informar que ya se comenzó con la Escuela de Golf para adultos, que se vienen obras de infraestructura, como mejoras en la cancha, por lo que nos viene un año cargadito de buenas, culmino.

Resultados Torneo Apertura

Damas: Categoría Única

1-Nora Andrada (68) Desempate automático

2-Nancy Amado

Varones

25-60

1-Diego Delfino – 67

2-Walter Badano 69 (Bolivar)

17-24

1-Juan J. Belloni 71 (Desempate automático)

2-Javier Taranto 71

10-16

1-Axel Wagner 73 – 25 de Mayo

2-Jose Maria Paz 74 Junín (desempate automático)

0-9

1-Renzo Vázquez -71

2-Miguel Trofimovih – 75

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias