jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Definen seguir en la categoría Deportivo San Agustín y 12 de Octubre

Conocido el ganador de la fase 1 resta saber quienes jugarán la fase 2 y quien será de primera B o descienda cuando faltan dos fechas decisivas para hacer goles y ganar

Faltan dos fechas para concluir la fase 1 del Campeonato 2022/2023 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol por la primera división.

De manera categórica, Atlético se quedó con la primea parte de la competencia que se disputa en reconocimiento a Enrique ‘Quique’ Zitelli’. Resta definir quienes jugarán en la etapa que se viene o fase 2, y que equipo descenderá.

Deportivo San Agustín está en zona de alto riesgo y también, aunque con leve ventaja a su favor, Social y Deportivo 12 de Octubre. El Albiceleste tiene tres puntos de ventaja y hay seis en juego.

Son los equipos que están en las ultimas ubicaciones y ganar los dos cotejos que les quedan le darán respiro y la alegría se seguir en primera, conforme los resultados del otro.

Y esta tarde, la mayor atención está en estos encuentros, máxime que Albiceleste y San Agustín se verán los rostros en la última fecha.

El Granate es local ante Libertad, saldrá rezando a San Agustín para que ayude en el resultado. Necesita los tres puntos y su rival llega después de una amplia derrota ante el ganador de la primera parte.

En tanto, Social y 12 de Octubre a va a césped ‘Millonario’. Jugarán en el Estadio Ramón N. Poratti donde Atlético destajará con su publico lo alcanzado hace 7 días. El ‘Albiceleste’ necesita la victoria.

A todo esto, en Carlos María Naón, Atlético recibe a Agustín Alvarez y se juega una instancia donde se quieren garantizar seguir en competencia.

Lo mismo, ocurrirá en el Alberto Dehenen, donde Atlético French aguarda por El Fortín, que está en remontada.

Por su parte, Once Tigres espera a Atlético Quiroga. El Violeta buscará una victoria para asegurarse sin riesgos seguir a la fase 2, ya que la última fecha estará libre. Juegan en el Estadio Vicente Cusatti de Libertad.

Y esta fecha quien no jugará será San Martín.

Vigésima primera fecha
Atlético  9 de Julio – Social y Deportivo 12 de Octubre
Deportivo San Agustín – Libertad
Atlético Naón – Agustín Álvarez
Atlético French – El Fortín
Once Tigres – Atlético Quiroga
Libre: San Martín

POSICIONES
Atlético 9 de Julio 46
Once Tigres 37
Atlético Quiroga 33
Atlético French 31
San Martín 30
Atlético Naón 25
Agustín Álvarez 24
Libertad 22
El Fortín 15
12 de Octubre 10
Deportivo San Agustín 7

Vigésima segunda – última fecha
Atlético San Martín-Atlético 9 de Julio
El Fortín – Once Tigres
Agustín Álvarez – Atlético French
Libertad – Atlético Naón –
Social y Deportivo 12 de Octubre – Deportivo San Agustín
Libre: Quiroga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias