viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Alegría en Dudignac y Facundo Quiroga al ver a ‘Nacho’ Fernandez y José Paradela ante la selección

Es que los reconocidos convecinos de esas localidades que triunfan en River Plate jugaron un amistoso con integrantes del conjunto de Lionel Scaloni

Los convecinos de Dudignac y Facundo Quiroga vivieron un momento de alegría al ver que sus hijos queridos jugaron un amistoso, como integrantes de River Plate con integrantes del conjunto de la Selección Nacional que dirige Lionel Scaloni.

Fue este Feriado Nacional, y luego del partido homenaje de anoche en el Monumental de Núñez, ante Panamá con triunfo albiceleste por 2 a 0 y se celebró ‘en casa’ el Campeonato Mundial obtenido en Qatar.

Es así como integrantes de la selección fueron parte de un amistoso informal ante a River en el predio de AFA con victoria Albiceleste por 4-1.

En esa cotejo se pudo ver a  Ignacio ‘Nacho’ Fernández, jugador surgido en las inferiores del Club Atlético y Social Dudignac y José Paradela iniciado en el ‘violeta’ Atlético Quiroga fueron parte de ese encuentro.

Se jugaron dos tiempos de treinta minutos. Los goles de Argentina los marcaron Ángel Correa en dos ocasiones, Paulo Dybala y Nicolás González. El descuento de River lo hizo Matías Suárez.

LOS EQUIPOS
ARGENTINA: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Nico González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Luego ingresaron Gerónimo Rulli, Marcos Acuña, Correa y Gio Simeone.
RIVER: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández; Ezequiel Barco y Lucas Beltrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias