viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Bolívar, triunfos del Club Atlético ante Ciudad

En la segunda fecha los equipos del 'Millonario' tuvieron tres victorias y un empate

Se disputó la segunda fecha de los Torneos de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, recibiendo el Club Atlético la visita del Club Ciudad, de Bolívar, con un saldo muy positivo, porque los equipos locales ganaron tres partidos y en uno empataron.

Primero se jugó en la categoría menor, Sub 14, con debut de muchas jugadoras de Atlético, provenientes de la Escuela de Hockey y de allí la lógica falta de experiencia demostrada, porque después de ir ganando 3 a 1, con 2 goles de Francisca Zúñiga Pírez y 1 de Umma Fontanillo y faltando 3’ para finalizar, el equipo de Bolívar convirtió 2 goles para terminar 3 a 3.

Luego, en Sub 16, fue más parejo, un partido que se presentaba difícil ante el campeón del año pasado y estando igualados 2 a 2, en el cuarto final, con gol de Eugenia Vanina, Atlético venció 3 a 2, convirtiendo también Josefina Navello y Miranda Ippoliti. Y completaron las divisiones menores con otro ajustado triunfo, en Sub 19, por 1 a 0, con gol de Pilar Hurtado también en el último cuarto.

Y cerró la jornada el partido de primera, presentando el local un plantel con varias juveniles y con un juego muy superior y sobre todo efectivo, logró un importante triunfo por 5 a 3, con goles de Belén Buffoni, Trinidad Iturralde (2), Pilar Hurtado y Candela González.

Buen debut local de Pupi Rossi en la dirección técnica, con la preparación física a cargo del Prof. Valentín Alvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias