jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Provincia lanza la campaña antigripal en todos los vacunatorios de cada distrito

En primer lugar estará dirigida al personal de salud, y luego para niñas y niños de 6 a 24 meses, personas gestantes y puérperas, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo, mayores de 65 años, y personal estratégico

1) Provincia Compras. Banco Provincia presentó un portal de ventas digital que durante el mes de lanzamiento brinda la posibilidad de comprar cualquier producto en 24 cuotas sin interés. Incluye artículos de tecnología, electro, juguetería, hogar y deco, deportes, calzado y salud y belleza de más de 30 empresas proveedoras. Las compras se pueden realizar únicamente por clientes y clientas que posean tarjetas de crédito o débito emitidas por la entidad. Así la banca pública fomenta el desarrollo comercial y potencia la reactivación económica a través del consumo.

2) Campaña antigripal. Hoy comienza a aplicarse de forma gratuita la vacuna antigripal en todos los vacunatorios bonaerenses sin orden médica. De forma escalonada, en primer lugar estará dirigida al personal de salud, y luego para niñas y niños de 6 a 24 meses, personas gestantes y puérperas, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo, mayores de 65 años, y personal estratégico. Como cada año, la vacunación tiene como objetivo reducir las complicaciones, hospitalizaciones, secuelas y muertes ocasionadas por la infección del virus influenza en la población de riesgo.

3) El Estado más cerca. Ya funciona un nuevo Centro de Atención Previsional en Alejandro Korn que facilitará la resolución de trámites previsionales para las y los vecinos del partido y permitirá que cientos de trabajadores tengan garantizado el acceso a la seguridad social. Así, el IPS continúa sumando oficinas para cumplir con el objetivo de ampliación territorial y descentralización de la atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias