martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Provincia impulsa CreAr Pyme Federal

Es una nueva opción de financiamiento para inversiones a través del Banco Provincia con bonificación de tasa

En ‘Tres Positivas’ se señalan los hechos destacados de las ultimas horas del gobierno provincial.

1) Créditos para PyMes: Ya está en marcha CreAr Pyme Federal, una nueva opción de financiamiento para inversiones a través del Banco Provincia con bonificación de tasa. Se trata de una modalidad que permite llegar a las mipymes con mejores condiciones de financiamiento, promoviendo el desarrollo productivo. Los créditos están destinados a pymes de la provincia de Buenos Aires para proyectos de ampliación de capacidad productiva y comercial; son créditos de hasta 100 millones de pesos, a 48 o 60 meses de plazo. La tasa de interés tiene una bonificación de hasta 30 puntos porcentuales, alcanzando una tasa final del 44% durante los primeros 36 meses.

2) Inclusión al transporte: Entregamos 810 Pases Libres Multimodales a vecinos y vecinas de Morón con discapacidad, trasplantadas y en lista de espera de trasplante. Con esta segunda tanda de credenciales para el distrito, son 1516 las y los moronenses alcanzados por el beneficio para utilizar sin costos el transporte público de pasajeros automotor y fluvial, y que pronto se extenderá al servicio ferroviario. Con esta entrega la Provincia ya distribuyó 93.457 en todos los distritos bonaerenses.

3) Energía solar: Quedó inaugurada una nueva usina eléctrica en la Isla Martín García, que junto con el Parque Solar de 5.000 metros cuadrados, abastecen a la reserva natural de energía renovable durante las 24 horas del día, reduciendo así el consumo de combustibles fósiles. Con una inversión de 1.265.730, se trata de uno de los 26 Parques que ya funciona en la Provincia y tuvo como objetivo mejorar la calidad del servicio eléctrico mediante el aprovechamiento de recursos renovables y la aplicación de medidas de eficiencia energética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias