martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

“Plan de Mejoras de Caminos Rurales”: El ministro Javier Rodríguez recibió a Mariano Barroso

El intendente de Nueve de Julio junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo, fue acompañado de la senadora bonaerense, María Elena 'Male' Defunchio y la titular del bloque del Frente de Todos, Julia Crespo

El Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, recibió al Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, en el marco del “Plan de Mejoras de Caminos Rurales” y otros emprendimientos para localidades del distrito.

El Jefe Comunal asistió junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, Enrique Merlo y estuvo acompañado de la senadora bonaerense, María Elena ‘Male’ Defunchio y la presidenta del Bloque del Frente de Todos, Julia Crespo. De la reunión  también participo el jefe de Gabinete ministerial, Jonatan Sánchez Sosa.

Durante el encuentro se llevaron a cabo gestiones para  la finalización de la mejora y estabilizado del camino de acceso a la localidad de Carlos María Naón que se encuentra en ejecución; y además se dialogo sobre un proyecto apícola en la localidad de La Niña, que se encuentra demorado y la habilitación para la faena de cerdos en la localidad de Morea.

Desde el Frente de Todos, Julia Crespo señaló que ‘se seguirá trabajando y gestionando para que los proyectos y sueños de los y las nuevejulienses se hagan realidad’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias