jueves, julio 25, 2024
jueves, julio 25, 2024

Corte de energía afecta el servicio de agua en Nueve de Julio

Se encuentran fuera de servicio perforaciones que abastecen tambien a Carlos Casares y Pehuajó

ABSA informa que producto de un corte en el suministro eléctrico, se encuentra afectado el servicio de agua en Nueve de Julio.

Por la falta de energía, se encuentran fuera de servicio perforaciones que abastecen a la Planta Potabilizadora de Agua de la Localidad y otras que alimentan el acueducto que transporta agua hacia Carlos Casares y Pehuajó.

Esta situación puede generar baja presión en Nueve de Julio y bajo caudal de ingreso a la Planta Potabilizadora de Agua de Carlos Casares.

Cuidemos el agua

Ante este tipo de eventualidades, es necesario evitar la utilización de agua de red en consumos recreativos y el llenado de piletas; postergar el lavado de autos, así como el riego de veredas y espacios verdes en el transcurso del día. Estas prácticas disminuyen el stress de un servicio necesario para todos.

De esta manera, será posible migrar hacia hábitos de consumo acordes a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales que permitan optimizar la disponibilidad de agua a la totalidad de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias