El Club de Leones de Nueve de Julio destacó el rol que cumplen en la ciudad los dos “Corazones Solidarios” instalados en Plaza General Belgrano (ubicados sobre las
aceras de Av. San Martín casi Libertad, y Av. Mitre casi Vedia), donde se recolectan tapitas de envases de gaseosas, que posteriormente son destinadas a la Fundación Garrahan, para su venta y reciclado.
Em ese sentido, el presidente de la institución Carlos Zanetti explicó el alcance de la iniciativa que es a para ayudar al Hospital Garraham. El dirigente del Club de Leones, instó a otras instituciones a sumar más “corazones” en otros espacios públicos de la ciudad.
Durante un encuentro en el Corazón Solidario ubicado en San Martin casi Libertad, asistió la Jefa de Gabinete, María José Gentile, quien subrayó que “esta institución nos tiene acostumbrados a este tipo de acciones, y por ello quisimos acompañarlos en esta
inauguración”.
“Creemos que es muy importante que todos los vecinos apoyemos este tipo de iniciativas, ya que la misma tiene una doble finalidad; por un lado, crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medioambiente; y por el otro lado la solidaridad en apoyo a importantes acciones”.