martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Laura Fiorini: ‘La cooperativa construye futuro y nos atraviesa a todos’

La Coordinadora de Auditoria de Nuevos Proyectos de la CEyS 'Mariano Moreno' lo expresó al ser consultada sobre el alcance del programa Crecer

 

Las líneas Crecer están dirigidas a los asociados de la Cooperativa de Servicios Mariano Moreno de Nueve de Julio a los fines de impulsar capital de trabajo, para completar obras en una casa o reparación de esta, fue explicando en Cadena Nueve, Laura Fiorini, del área Coordinación de Auditoria de Nuevos Proyectos que lleva adelante con Fernanda Gentile.

Allí se analizan e impulsan las nuevas iniciativas. Dentro de ese sector está la Tarifa Social, que nació en el 2000 desde la CEyS, que luego se hizo provincial y más tarde se convirtió en Ley Nacional.

La empleada de la Cooperativa destacó que, mirando siempre a la comunidad y sus necesidades, el año pasado nació la Mesa de Energía Nueve de Julio a los fines de encontrar soluciones a la problemática de crisis. Se convocó al arco político, empresarial y de las ONG y desde un trabajo conjunto se logró que este verano no haya cortes de energía.

Informe en proceso

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias