jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres ganó y se puso a un punto de Atlético que no jugó

En Facundo Quiroga, San Agustín ganó un punto y Agustín Alvarez y San Martín en césped rojo empataron 1 a 1. Goleada de Libertad a 12 de Octubre, 5 a 2

A excepción de El Fortín y Atlético que no se jugó por falta de personal policial, los otros cuatro cotejos se llevaron adelante esta tarde.

La decimo octava fecha se puso en marcha en Facundo Quiroga, donde desde las 17,30 hs., el Violeta no pudo con Deportivo San Agustín que podría haber ganado si no fuese porque a Nahual Salas, autor del único gol Granate, el arquero local le detuvo un penal, y más tarde, el mismo Yamil Acís comete un penal, lo que le costó la roja, y el suplente, se salvó del gol, ya que el disparo de Maximiliano Vázquez desde los 12 pasos pegó en el poste. Terminaron 1 a 1 con gol de penal para el ‘violeta’ José Alfonso.

En su césped de ‘El Coqueto’, Once Tigres le ganó 4 a 1 a Atlético Naón y se puso a 1 punto del líder ‘Millonario’. Los goles llegaron a través de Sergio Castillo, Emiliano Perujo, Ayrton Starna y Enzo Bracco. Había puesto un transitorio 1 a 1 Germán Espinazo.

Y en el estadio Antonio Crosa, el clásico entre Agustín Álvarez y San Martín, terminó 1 a 1. El Santo se había puesto en ventaja en la primera parte a través de Agustín Hipkins de penal, alcanzando la igualdad el ‘rojo’, tras el descanso, desde los pies de Nicolás Longarini.

Desde la 20 jugaron Libertad y Social y Deportivo 12 de Octubre. El local ganó 5 a 2. Los goles del conjunto lagunero, llegaron a través de Emmanuel Miraglia, Damián Aizpiri, Ignacio Bossio y Maximiliano Zalazar, los 2 últimos. Los descuentos Albiceleste llegaron a través de Juan Servera y Tobías Andrada.

Décimo octava fecha
Atlético Quiroga 1– Deportivo San Agustín 1
El Fortín – Atlético 9 de Julio (suspendido)
Once Tigres 4 – Atlético Naón 1
Agustín Álvarez 1– San Martín 1
Libertad 5 – Social y Deportivo 12 de Octubre 2
Libre, French

POSICIONES
Atlético 9 de Julio 37
Once Tigres 36
Atlético French 30
Atlético Quiroga 30
San Martín 24
Atlético Naón 22
Libertad 22
Agustín Álvarez 21
12 de Octubre 10
El Fortín 9
Deportivo San Agustín 7

El próximo domingo
Décimo novena fecha

Atlético 9 de Julio – Agustín Álvarez
Atlético French -Once Tigres
Atlético Naón -Atlético Quiroga
San Martín- Libertad
Deportivo San Agustín – El Fortín
Libre, Social y Deportivo 12 de Octubre

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias