viernes, julio 12, 2024
viernes, julio 12, 2024

El piloto Martín Reyes falleció cuando hacia acrobacia aérea en el Club de Planeadores de Trenque Lauquen

La noticia impactó en la zona ya que hacía trabajos de fumigación y mostraba su destreza desde aviones en vuelo en espectáculos públicos

El piloto de avión de Trenque Lauquen, Martín Reyes murió al precipitarse el avión que  tripulaba cuando hacía acrobacias en el aire en el predio del Club de Planeadores de esa ciudad.

El reconocido piloto, que se dedicaba a realizar shows aéreos y habitualmente concurría al lugar a practicar su performance.

Por ahora la investigación maneja dos hipótesis: Que pudo haber sufrido una falla en el motor de su avión o que realizó sin éxito una maniobra.

De todas maneras, el avión terminó cayendo sin control en la intersección de las dos pistas en el Club de Planeadores.

Al lugar llegaron tres dotaciones de bomberos a cargo del jefe Claudio Villavicencio, una ambulancia del SAME y efectivos policiales de la Comisaría Primera. El caso quedó en manos de la fiscalía en turno a cargo de Karina Talarico.

El reconocido piloto, que se dedicaba a realizar trabajos de fumigación aérea y shows aéreos con su aeronave recientemente adquirida un Pitts Special S1, habitualmente concurría al lugar a practicar su performance.

«Habría intentado realizar un tirabuzón y quizá perdió el control», manifestó un avezado piloto de esa ciudad que se encontraba muy triste por lo ocurrido; y añadió que  «Era uno de los mejores en las actividades que desarrollaba. Responsable y con muchas ganas de seguir creciendo».

video, distritointerior.com.ar de General Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias