viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Elogios y críticas al mensaje de Mariano Barroso en el Concejo Deliberante

Desde 'excelente' de Fortte y Gentile, a 'faltó una inclusión al campo, la industria y el comercio' de Nacho Palacios hasta 'averiguaremos si los datos sobre las atenciones en los CAPS son reales' de Mignes

 

Finalizada la sesión de apertura del periodo ordinario de las actividades del Concejo Deliberante de Nueve de Julio, se escucharon voces de ponderación a la obra de Mariano Barroso y de críticas.

En ese sentido, Juan Francisco Fortte, presidente del bloque Juntos-PRO dijo que es importante lo hecho en materia de obras publicas y en seguridad y además ahora se viene la Guardia Municipal, que dará respuesta más inmediata a los conflictos de vecindad.

El Concejal destacó que Barroso hizo un repaso por las obras 2022 y adelantó que se seguirá en esa temática al señalar que se renovará Plaza Belgrano. En respuesta a lo habitacional los loteos con servicios es un camino para seguir destacó el presidente del bloque Juntos-PRO.

Más crítico estuvo Ignacio ‘Nacho’ Palacios, presidente de Juntos-UCR a punto tal que mientras no se lo vio aplaudidor a expresiones del intendente dijo ante la consulta:‘He aplaudido algunas expresiones del intendente y otras no’.

Y en relacion al mensaje del intendente señaló que ‘Hemos escuchado muchas expresiones de deseo donde muchas ideas se vienen repitiendo del 2015 a la fecha’.

Luego, el concejal que aspira a ser intendente, agregó ‘Me pareció contradictorio una despedida de gestión como la planteada por Mariano (Barroso) con el anuncio de muchas gestiones a futuro ya que llevan más que una simple gestión o año, no obstante seguimos con la mitrada puesta de acompañar desde nuestro sector todo lo que sea importante para el Partido de Nueve de Julio’.

‘En materia de producción el discurso sigue siendo muy corto, ya que no puede reducirse a una exposición y el campo necesitaba un mensaje ante la situación compleja de sequía, los caminos’; y ese mensaje debió contemplar a la industria y PyMES, añadió el Jefe del Bloque de Juntos-UCR.

A esto, Palacios hizo referencia al futuro del San Cayetano. ‘Es zigzagueante la política en educación’ ya que no hay claridad sobre lo que se hará.

Informe en Proceso

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias