jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Comienzan el sábado los Torneos oficiales

Se trata de la competencia que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia

El próximo sábado comienza la temporada de Hockey femenino oficial, que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con la participación de equipos de los clubes: Atlético y San Martín, de 9 de Julio; Sarmiento y Social de Junín; Ciudad, de Bolívar; Saladillo Hockey Club; El Linqueño y Rivadavia de Lincoln, Bragado Club; Huracán, de Carlos Casares y 25 Hockey Club, de 25 de Mayo, los que este año compiten todos contra todos en un Torneo a dos ruedas, a diferencia de la temporada pasada que jugaban divididos en dos zonas.

En la primera fecha, se enfrentan: Bragado Club con Social, Sarmiento con Atlético, 25 Hockey con El Linqueño, Ciudad con Saladillo y Rivadavia con Huracán, quedando libre San Martín.

En la temporada 2022, estuvieron en el podio, en : campeón Atlético; 2° Social y 3° Bragado Club; en , campeón Ciudad; 2° Social y 3° San Martín; en , fue campeón Social; 2° Atlético y 3° Ciudad; y en , campeón Social; 2°, Saladillo y 3° Atlético.

Por su parte, el Club Atlético informó que cuenta con nuevo cuerpo técnico, debido a que el año pasado contó con el Profesor Javier Braña, ex técnico de selecciones Nacionales en torneos mundiales y olímpicos, para dirigir a los equipos de esta entidad, pero sobre todo para volcar su excepcional experiencia y conocimientos en sus profesores: uno de ellos, el Prof. Juan Manuel Rossi dirigirá las categorías competitivas y será P.F. el Prof. Valentín Alvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias