viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Turismo Promocional en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio, Guillermo “Yoyo” Maldonado

Se realizaron pruebas previas al inicio de la temperada que será el 12 de marzo

Este fin de semana se realizaron en el Autódromo, pruebas para el Turismo Promocional, donde participaron pilotos de las tres clases de la categoría.

Por la clase 1 participaron el piloto de Quiroga, Damián Morresi y de la ciudad de General Pinto, Bruno Di Nucci. También de la mensionada ciudad, pero para la clase 3, giro en su vehículo Pedro Anzani, completaron Jose Delgavio (campeón 2022) Adrían Palmieri / Santiago Lolla y por el lado de la clase 2 giro Carlos Verna y Matías Bonfiglio de Nueve de Julio.

También se sumaron a las pruebas en el circuito N° 3 de 1.750 mts. de extensión, rumbo a al domingo 12 de marzo próximo, Germán Rinaldi, Franco González, Emilio Fantini, Osvaldo Distéfano, Marcelo Alonso, Luciano Anzani, Osvaldo González, Ezequiel Rossi y Ruben Malpere por nombrar los primeros 10 del certámen 2022 en la Clase Tres.
Por el lado de la Clase Uno citamos a José Maldonado, Waldemar Cabrera, Juan Milovich, Alejandro Máspoli, Bruno Di Nucci, Patricio Galván, Maxi Fogelberg, Angel Androvetto y Edgar Leiva, mientras que en la Clase Dos han corrido los Hnos. Tardieu, Los Hnos. Legnoverde, Santiago Lolla / Patricio Robledo, Silvestre / Silvestre, Emanuel Zappa, Martín Hierro, Matías Bustos, Leunda/Benedetti, Daniel Guaragna, entre otros.
Este año posiblemente se sumen los Hnos. Barbán, Matías Viola, Adriel González, Fernando Manelli, Damián Morresi, Palmieri / Lolla, Pablo Lascano, Gustavo Lagorio, Matías Bonfiglio, Diego Rossi, Los Hnos. Ferrer, Alejandro Blondel, entre otros ! Los escenarios que se usarán durante el año serán el de 9 de Julio, Junin y Colón, con alguna posibilidad de visitar Olavarría y Roque Pérez.
El Turismo Promocional que vió entre otros a los consagrados campeones, Gastón Pérkins, Seba Centellas, Carlos Garilio, Nahuel Sánchez, Renzo Legnoverde, Ignacio Tardieu, el Vasco Tellería, Alejandro Máspoli, José Maldonado, Ariel Caparrós, Germán Iraeta, José Delgavio, Osvaldo Distéfano, Emiliano Lolla, entre otros volvera a ser lo que fue con el apoyo de los pilotos.

La actividad de la categoría será el venidero 12 de marzo, en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio, dónde tendrá lugar la 1º fecha del campeonato 2023 del Turismo Promocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias